+ 34 658 424 374 info@maitealbanil.com

ASESORÍAS

 Recorremos tu negocio, lo observamos desde otras perspectivas y lo analizamos con el fin de encontrar aquellos elementos de mejora.

También, si tienes previsto cambiar de local, abrir una nueva tienda o tienes un gran cambio en mente, estas asesorías te pueden orientar, dar otra perspectiva, ayudarte en la puesta en marcha y acompañarte para que el proceso sea un éxito.

Desarrollamos un plan de acción detallado, con fechas límite e indicadores que nos permitan evaluar de manera objetiva cómo nos movemos hacia los objetivos que hemos marcado.

Monitorizamos el camino, y sacamos conclusiones que nos llevan a nuevas acciones. Recuerda! Tu tienda está viva!

¿Quieres saber más? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad

Si necesitas más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

* En complimiento con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) por favor lee y confirma que aceptas nuestra política de privacidad.

 

Te informo que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Maite Albañil, como responsable de está web. La finalidad atender tus dudas o concretar una posible contratación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@maitealbanil.com.